sábado, 9 de noviembre de 2013

Inspire yourself

Muy buenas , hoy he decidido colgar este post .Se trata de un apartado donde os pondré imágenes escogidas de la red, así como de mi blog en Tumblr,  serán de moda y belleza, pero también de temas varios, sobre todo para inspiraros y que conozcáis un poquito más mis gustos personales. Estas fotografías, normalmente me suelen servir como impulso y estímulo creador, suelo utilizar fotografías de este tipo como fondo de pantalla tanto de móvil como de ordenador, o como elementos decorativos para mi habitación, espero que os gusten y os inspiren tanto como lo han hecho conmigo.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hello guys, today I decided to put this post. It's about a section where I'll put pictures chosen by me from internet, as well as from my blog on Tumblr. They will be fashion and beauty pictures, but also a little mix of differents themes, especially to inspire u and to make u know a little more my personal tastes.  I often use them as wallpaper both mobile and computer, or as decorative items for my room ,too. I hope you like them and inspire you as much as they did with me.



                







janeantlers:

faire-un-voyage:

Untitled by George Nebula

oh, no :c

ksuviper:


LOW CLASSIC SPRING SUMMER 2014 28 SEPTEMBER, 2013 www.thepeoplepurple.com

ksuviper:

☹ sad + rad blog ☹



11 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias de verdad, pronto voy a colgar un nuevo post ! Me paso por tu blog en cuánto pueda :)

    ResponderEliminar
  3. great photos! like you're blog
    http://www.we-heart-fashion.com

    ResponderEliminar
  4. Thank u Candy i'm going to follow u !

    ResponderEliminar
  5. Me han encantado las fotos, muy buena inspiración. Yo también suelo ver fotos así cuando necesito ideas, un besito :)
    yamadiba.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. nice post :)

    www.perlaoreneta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. me encanta el post es genial!
    Pásate por mi blog, podríamos seguirnos:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciaas :) Termino de ver tu blog y me ha gustado, así que le he dado al follow :)

      Eliminar