lunes, 28 de julio de 2014

SUMMER PARADISE


Hola chicas, siento el retraso en publicar y es que estuve muy resfriada. Os traigo un vestido muy marinero y cómodo para ir a la playa. Solo se trata de combinarlo con los elementos adecuados. En este caso yo he añadido estas sandalias de color pastel y una cartera .
Por lo que hace al paisaje de fondo quiero resaltar que es uno de mis lugares preferidos para ir en verano y pasar un rato con amigos o familiares. (Cap Roig , tgn).
Bueno chicas espero que os guste mucho , besitos!!











WEARING:

-Dress: Zara trf    -Sandals : Local shop    -Handbag: Natura   -Anillo: h&m




27 comentarios:

  1. ¡Me encanta tu peinado y el sitio de las fotos! El clutch es una cucada!
    Tienes un blog hermoso, me ha conquistado sin duda
    ¿Que te parece la idea de seguirnos? Me haría mucha ilusión tenerte entre mis followers.
    Un beso enorme, Eli
    http://entrejoyasydiamantes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Ayyy me encanta como te queda ese peinado, yo tengo un bolso transparente y le tengo muchisimo cariño, guapisima!!
    <3
    girlsjustwannahavefun14.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado el post, ya se te echaba de menos. ¡Un look ideal! El peinado me encanta, es una pasada. ¡Que pena que tenga el pelo tan largo y no me pueda hacer esos peinados... ¡Gran post!
    Un beso
    Marta de www.yournegativity.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. M'encanta el clutch!
    I sí, Cap Roig es màgic!! Un petó guapa!
    www.mrsbluejeans.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No vaig dubtar en fer les fotografies, m'he enamorat de Cap Roig!!

      Eliminar
  5. Genial la idea de esos moños, junto con las sandalias llevas un outfit 10.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ponéis contentísima cuando os gustan tanto los outfits, gracias :)

      Eliminar
  6. Un sitio precioso! Y me encanta como has combinado el vestido.
    Un besito
    yamadiba.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. qure guapa,el vestido es precioso,me encanta y el lugar es ideal!
    Muchas gracias por tu comentario en mi blog,espero seguir en contacto contigo por mi nuevo post dedicado a los spadrilles,ya que me encantan,y ati,te gustan? un beso enorme,te espero!
    http://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. I need this beautiful sunglasses!

    http://finddyourway.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  9. Muy chulo el vestido! Muy fan de las rayas!

    moda.otiummadrid.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también me considero fan de las rayas , tengo muchas prendas de rayas :O

      Eliminar
  10. Un look y un sitio precioso!

    un besin! ilovemynewstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. que guapa,un look genial,me encanta el vestido y las gafas son divinas,yo tengo las mismas,estas del diez!
    Muchas gracias por tu comentario en mi blog,te espero por mi nuevo y especial post y asi seguir en contacto,muchas gracias guapa,un beso enorme,te espero!
    http://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. ¡Qué mona! Adoro el detalle del bolso transparente con las gafas, y cada detalle cuidado.
    Además, el paisaje y las fotografías son geniales!
    Un besito♥

    http://tomidnightcity.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Me he enamorado de tu bolso transparente por favor dime cuanto te ha costado porque lo necesitooo!
    myownstylerighthere.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carmen!! es de Natura, me costó unos 7 euros más o menos.

      Eliminar
  14. Me encanta el clutch transparente! Es una preciosidad, al igual que el vestido!

    ResponderEliminar