domingo, 6 de abril de 2014

SPRING


 Que tal chicas? Hoy os traigo un conjunto que me parece ideal para los primeros días de primavera que hace bueno.El vestido me lo compré en verano y no me lo quité de encima , y ya vuelvo a llevarlo a comienzos de esta primavera. Le he añadido un jersey blanco no muy grueso encima. Los zapatos le dan un toque especial, así que he decidido llevarlos para poder mostrarlos ya que son nuevos en mi armario. Finalmente espero que os gusten las fotografías y el paisaje !

_____________________________________________________________________________


Hello everybody, today I bring you an outfit that I think it's perfect for these days of spring that the weather it's good.I bought the dress last summer and  I was wearing it all time, and I take him right back to earlier this spring. I've added a not very thick white jersey. The shoes give a special touch, so I decided to take them to show you as they are new in my closet. Finally hope you enjoy the pictures and landscape :)










Wearing:

Shoes: Springfield   Dress: H&M   Jersey: Stradivarius   Sunglasses: Lolcal shop

19 comentarios:

  1. Me encanta el vestido, es muy original y más como lo has combinado, queda genial :)
    ¡Las gafas me tienen enamorada!
    Un besazo ♥

    http://tomidnightcity.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Qué monada de zapatillas!! Muchas gracias por pasarte por mi blog, ¿qué te parece si os seguimos?
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  3. Love this outfit! You have such a lovely blog!

    xoxo,
    Elyse
    shortandsweetelyse.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Nice skirt dear:D

    WWW.PUTRIVALENTINALIM.BLOGSPOT.COM

    ResponderEliminar
  5. I absolutely LOVE skirts + sneakers. So much fun :)

    ResponderEliminar
  6. Love the whole look! and your blog-- i followed :)

    ResponderEliminar
  7. M'encanta la faldilla, mare meva es preciosa i les bambes igual, et queda super bé!!!! T'espero en el blog, hi ha nou post :):) Molts petons preciosa!!!
    http://somepinkberries.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. me encanta la falda, tanto el corte como el estampado, te ha quedado un look genial. un besooo
    http://www.paintedwithpink.com

    ResponderEliminar
  9. Muy guapa,me encanta el vestido y queda muy bien con el jersey, muakk <3

    ilovemynewstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar