lunes, 21 de abril de 2014

WAIKIKI TOP


Hola a todas!! Estas vacaciones he intentado disfrutar al máximo con mi familia y amigos , pero también he dedicado un da para mí y para todos vosotros! El jueves fui de compras con mi amiga y nos compramos el mismo top , sin saberlo. Será por lo sencillo y cómodo que se vé! Así que decidí estrenarlo y hacerme unas cuantas fotos para mostrarlo. Lo he combinado con unos pantalones negros , y una chaqueta de talla grande que me compré en hm , ah y con mis gafas preferidas para este verano!!! Espero que os guste.

__________________________________________________________________


Hello guysss! These holidays I have tried to enjoy it with my family and friends, but I also spent one day for me and for all of you! On Thursday I went shopping with my friend and we bought the same top unknowingly. It is so easy and convenient that it is! So I decided to release it and make a few pictures to show it. I've combined with black pants, and a jacket plus size I bought in hm, oh and with my favorite sunglasses for this summer! Hope you like it.



















Wearing:

Shoes: Springfield    Pants: Blanco   Top: Zara    Sunglasses: Zara     Jacket : H&M        

Backpack: PullandBear    Belt: Stradivarius

9 comentarios:

  1. Que mona!
    Els detalls de la samarreta estan molt xulos!!
    www.mrsbluejeans.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. M'encanta Julia, es monísim l'outfit. La samarreta i les ulleres son un amor. Demà mateix pujare un nou post, pasat si vols:
    http://somepinkberries.blogspot.com.es/
    Molts petons preciosa !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Moltes gràcies preciosa! M'hi passo ara mateix :)

      Eliminar
  3. ¡Hola guapa!
    La verdad es que está bastante chulo el top, normal que coincidierais jajaa También me gusta mucho la mochilas con las tachas, y el colgantito que lleva de la manita ;)
    Las gafas están muy chulas también!! Un besazo enorme,

    Laura de Glitter of April

    ResponderEliminar
  4. Qué guapa! Me encanta la camiseta, es muy original.

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. La camiseta y las gafas son preciosas.
    Pásate por mi blog a ver qué te parece, un besito.

    http://iohyeahawhoalord.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar